En el mes de amor y aceptación, la reconocida presentadora venezolana, Eglantina Zingg, aprovechó para hacer una confesión importante en su cuenta de Instagram. La criolla, quien en el pasado habló sobre una intensa relación con una mujer durante 14 años, se mostró orgullosa de ser abiertamente lesbiana.
Zingg, quien también es conocida por ser la presunta madre de los hijos de Ricky Martin, posó con una camisa blanca, pantalón de jean, tacones y de fondo la colorida bandera del colectivo LGBTIQ . Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el contundente mensaje que acompañó la publicación.
No hay nada más hermoso en el ser humano que vivir sin miedos, amar sin vergüenza y alzar siempre la voz contra las injusticias. Hoy más que nunca, celebremos el Orgullo con orgullo y sentido de pertenencia, y sigamos luchando por nuestra visibilidad y derechos, escribió Zingg en español e inglés.
La también modelo resaltó la importancia de honrar nuestra identidad y luchar por un mundo donde todos puedan vivir y amar libremente. Sigamos inspirándonos unos a otros y construyendo un futuro más inclusivo, agregó.
Eglantina Zingg es una de las figuras públicas que ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTIQ y no duda en utilizar su fama para defender los derechos de este colectivo. En esta ocasión, lo hizo con una publicación que ha generado cientos de comentarios positivos y mensajes de apoyo.