Explosivo Suri Cruise, hija del famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, está causando revuelo en la farándula al renunciar a su apellido paterno. Increíble pero cierto
La joven, recientemente graduada en Nueva York, ha decidido llamarse Suri Noelle, abandonando así el apellido Cruise. Este cambio de nombre no es una broma, ya que la misma Suri lo utilizó en una producción musical de su instituto a principios de este año.
La decisión de Suri podría estar relacionada con la tormentosa relación que su madre, Katie Holmes, tuvo con Tom Cruise. Holmes abandonó a Cruise en 2012, alegando infelicidad durante su matrimonio y solicitando el divorcio. Desde entonces, la relación entre Cruise y Suri ha sido prácticamente inexistente, con su última aparición pública juntos en 2012.
A pesar de la fama de sus padres, Suri ha preferido mantenerse fuera de los reflectores, llevando una vida tranquila y ajena a la atención pública. Su familia, incluidos sus hermanos mayores Bella y Connor, adoptados por Cruise y Nicole Kidman, han apoyado siempre su decisión.
Suri Cruise, nacida en 2006, ha vivido siempre bajo la sombra de su famoso padre, pero ahora ha decidido tomar su propio camino y distanciarse de él. Una decisión valiente que está dando mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo