Darwin Núñez, el nuevo prodigio del fútbol uruguayo, no ha dudado en alabar a su ilustre compatriota Luis Suárez, a quien considera un auténtico faro en el vestuario de la selección celeste. En una reciente entrevista concedida a la Asociación Uruguaya de Fútbol AUF, Núñez ha elogiado la generosidad y el liderazgo de Suárez, calificándolo como un referente siempre dispuesto a tender una mano a sus compañeros.
Necesitamos el apoyo de nuestros compañeros, y en la selección contamos con un grupo maravilloso, lleno de referentes como Luis Suárez, que siempre está dispuesto a darnos consejos y a apoyarnos cuando lo necesitamos, ha declarado Núñez.
El joven delantero, que ha tomado el relevo de Suárez como el principal referente ofensivo de Uruguay, ha destacado la importancia de contar con un jugador de la talla de Suárez en un equipo plagado de jóvenes promesas. Es uno de los más grandes y el primer referente en una selección muy joven. Tenerlo a mi lado es una verdadera bendición, y estoy deseando competir con él por un puesto en la punta del ataque, ha añadido.
Preguntado por su relación con Suárez, Núñez ha confesado que siempre intenta aprovechar al máximo la oportunidad de hablar con su ídolo y de aprender de su inmenso talento y experiencia. Le estoy eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por el apoyo que siempre me ha brindado. Es un verdadero placer jugar a su lado y ser parte de esta gran selección, ha concluido.