Increíble, pero cierto La tormentosa relación entre Ben Affleck y Jennifer López ha desatado una ola de controversia en el mundo del espectáculo en cuestión de semanas. El pobre Affleck no ha tenido tregua, perseguido por la prensa en busca de una exclusiva sobre su convulsa vida amorosa. La última vez que se enfrentó a los paparazzi, casi terminó en tragedia.
Affleck se disponía a abandonar su mansión en Beverly Hills en su coche, cuando los flashes de los fotógrafos lo cegaron completamente, poniéndolo en un serio peligro. El actor tuvo que frenar bruscamente para evitar una colisión, arriesgando su vida y la de los demás.
Podríais provocar un accidente. Para Es peligroso lo que estáis haciendo, gritó Affleck indignado mientras confrontaba a uno de los fotógrafos. No puedo ver. Vais a hacer que alguien se lastime haciendo esta m*****a Jesús, mi hija viene aquí Si encendéis las luces, la estáis poniendo en peligro. Lo entendéis, exclamó con ira cuando su hija Violet se acercaba.
Pero la pobre Jlo no ha tenido mejor suerte. Hace solo unos días, la cantante se enfrentó a los paparazzi en West Hollywood, Los Ángeles, mientras paseaba con su hija Emme de 15 años. Los fotógrafos, obsesionados con conseguir una instantánea de la estrella, la acosaron incluso en un momento tan íntimo como el que pasa con su hija.
La también actriz reaccionó con justa indignación y confrontó a los paparazzi, robándoles la atención de los transeúntes de la zona, conocida por su animada vida nocturna. Qué triste es ver cómo la prensa sensacionalista pone en peligro la vida y la tranquilidad de nuestras estrellas favoritas