Polonia, la primera en decir adiós a la Eurocopa El equipo de Lewandowski no pudo resistir ante Austria y cayó derrotado por 1-3, sellando así su eliminación del torneo. El delantero del Barcelona, recién recuperado de una lesión, no pudo evitar la amarga despedida de su selección.
Tras el encuentro, Lewandowski confesó que en la segunda parte, Polonia cometió un error fatal: abrieron el centro del campo, permitiendo a Austria avanzar y marcar la ventaja. El desconcierto y la tristeza inundaron el vestuario polaco, y las palabras de Lewandowski y Frankowski lo evidenciaron.
Frankowski, defensor del equipo, admitió que, a pesar de haber estado bien preparados en teoría, la realidad fue muy distinta. Sabíamos lo importante que era este partido, sólo valía ganar. Ahora estamos decepcionados, declaró. Por su parte, Lewandowski simplemente publicó una foto en redes sociales con la bandera de su país, reflejando el pesar que embargaba al equipo.
La decepción es grande, pero Polonia tendrá que levantar cabeza y seguir adelante. Quizás la experiencia adquirida en este torneo y el talento de sus jóvenes jugadores les sirvan de consuelo y les ayuden a prepararse para futuros desafíos. Ánimo, Polonia Aunque esta vez no haya sido posible, siempre queda la oportunidad de volver más fuertes y brillar en el campo.