Después de una semana de angustia y zozobra, buenas noticias al fin La joven de 15 años, intensamente buscada en la comuna de La Cisterna, ha sido hallada sana y salva
La estudiante, desaparecida desde el miércoles 12 de junio, fue vista por última vez cuando salió de su hogar a las 8:00 de la mañana, dirigiéndose al Liceo Laura Vicuña. Ese día tenía un importante trabajo que presentar con sus compañeras.
Parte de su rutina matutina incluía comunicarse con su madre a través de mensajes, durante el trayecto de máximo 20 minutos en micro. Pero ese día, horror Su madre no recibió respuesta alguna y, peor aún, la dejó en visto. Desde entonces, un manto de incertidumbre se apoderó de la familia.
Pero por fin Llegó la esperada noticia: la joven ha sido encontrada Gracias a las exhaustivas indagatorias lideradas por Carabineros, se confirmó el hallazgo de la menor durante la noche del jueves. La alcaldía de La Cisterna informó a través de Twitter que la joven se encontraba físicamente bien, tras ser examinada por lesiones.
Un enorme agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la difusión de la búsqueda. La unión hace la fuerza Y, en este caso, ha dado un final feliz a una historia que mantuvo en vilo a toda una comunidad.