El pilar inquebrantable de la zaga española, Robin Le Normand, se muestra optimista y entusiasta tras la victoria por la mínima contra Italia En una entrevista exclusiva con TVE, el baluarte de la Real Sociedad aseguró que tenemos un tesoro de talento y vendrán cosas maravillosas.
Le Normand no eludió el hecho de que el partido fue una dura batalla, admitiendo que Italia nos puso a prueba y tuvimos que ajustar nuestro juego, pero el compromiso de todos los jugadores fue excepcional.
El defensa también elogió el ataque de la selección, afirmando que generamos muchas oportunidades de gol, y aunque a veces no tengamos suerte y no entren, esta vez lo hicimos bien. Jugamos un partido sobresaliente, con control del balón y transiciones fluidas.
Sin duda, las palabras de Le Normand reflejan el espíritu combativo y el optimismo de la selección española, mientras se preparan para enfrentar los desafíos que vendrán en el camino hacia el triunfo en la Eurocopa. No pierdas de vista a este equipo, ya que estamos a punto de ver cosas impresionantes