Drama y escándalo en la colonia Torre Blanca de Miguel Hidalgo Una misteriosa mujer fue descubierta sin vida en un hotel de la Calzada Legaria, a un paso del Lago Ilopango. Los informes preliminares sugieren que ella misma habría perpetrado este acto trágico con un arma de fuego, y junto a su cuerpo, se halló un mensaje que ha desatado una ola de conjeturas.
La policía está trabajando arduamente para identificar a la fallecida, y se cree que podría estar vinculada con el asesinato del Comisario de la Policía Estatal de Tizapán El Alto, Marco Antonio Rodríguez Torres. Increíble, pero cierto La Fiscalía General del Estado FGE de Jalisco y de la Ciudad de México han unido fuerzas para esclarecer este enigma.
Pero, quién es la sospechosa Se rumorea que podría ser la ex pareja de Rodríguez Torres, quien además fungía como su escolta. La trama se complica La Fiscalía Especial Regional incluso había obtenido una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable, antes de que se quitara la vida.
Según el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, la mujer era policía municipal de Jalisco y antes de suicidarse, habría llamado a una amiga para desahogarse. Pero, por qué Qué la llevó a cometer tal acto
El comisario fue asesinado durante la mañana del lunes 17 de junio en el municipio de Tizapán El Alto, Jalisco. Los investigadores encontraron dos casquillos de bala y el cuerpo de Rodríguez Torres dentro de una camioneta oficial. Sin embargo, las indagaciones de la FGE de Jalisco apuntan a que la presunta asesina era su escolta y ex pareja sentimental.
La intriga continúa, ya que las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la mujer encontrada en el hotel. La expectación es máxima Manténganse al tanto de los próximos capítulos de esta fascinante historia.