SENSAJO EN DOS HERMANAS Un peligroso ladrón es capturado tras una oleada de NUEVE asaltos a mano armada en comercios locales. La Policía Nacional desarticula la ola de terror con la detención del sospechoso
La localidad sevillana de Dos Hermanas se vio conmocionada por una serie de robos violentos que sembraron el pánico entre los comerciantes. Un individuo, ahora bajo custodia, es señalado como el autor de nueve atracos cometidos durante la tarde del viernes 10 y la madrugada del sábado 11 de mayo.
El sospechoso, armado con un cuchillo jamonero, irrumpió en varios establecimientos del municipio nazareno, amenazando a los dependientes y exigiendo el dinero de las cajas registradoras. La Policía Nacional inició una investigación exhaustiva después de recibir una llamada alertando sobre los hechos.
El criminal comenzó su racha delictiva en una gasolinera, pero fracasó en su intento cuando la empleada no estaba sola. Sin desanimarse, se dirigió a otra estación de servicio, donde logró intimidar a la empleada y llevarse el botín. Cambiando de medio de transporte y disfrazándose, continuó su escalada criminal en un establecimiento de alimentación y un supermercado, donde fue ahuyentado por un valiente ciudadano.
El sábado por la mañana, el ladrón reanudó su ola de crímenes, intentando robar en las mismas gasolineras, un supermercado, una tienda de informática y un establecimiento de material para peluqueros. Sin embargo, la Policía Nacional estaba decidida a detenerlo, y gracias a su investigación, el sospechoso fue arrestado y su domicilio registrado, donde se encontraron las prendas y el arma utilizadas en los crímenes.
El detenido fue presentado ante la justicia, que decretó su encarcelamiento. La Policía Nacional ha logrado restaurar la tranquilidad en Dos Hermanas, desarticulando la ola de robos que había sembrado el pánico en la comunidad