Increíble descubrimiento en la búsqueda de Loan Una fotografía que lo retrata disfrutando de un almuerzo en familia se convirtió en la última imagen del niño antes de su desaparición. La imagen, difundida tras cinco días de intensa búsqueda, surgió luego de que Chiara, la fiel Golden Retriever que encontró una zapatilla ensangrentada, localizara una media con rastros de sangre.
El operativo de búsqueda continúa en un campo cercano a la casa de la abuela de Loan, donde se hallaron tres objetos cruciales para la causa: una naranja pelada, huellas de pies descalzos y una mancha que podría ser de sangre. El abogado de los padres del menor, Roberto Méndez, destacó la importancia de la naranja, ya que podría ser una pista clave para esclarecer el misterio.
La naranja, encontrada el lunes, podría ser vital por dos razones: el hallazgo en sí y los testimonios que lo acompañan. El letrado adelantó que el significado de esta pista se va a encargar el fiscal. Además, Méndez reveló que una de las declaraciones de los tres adultos detenidos menciona que Loan le pidió una naranja a su tío antes de irse con su padre.
La Justicia de Corrientes dictó prisión preventiva a un tío de Loan y una pareja amiga de la familia, imputados por abandono de persona. El fiscal Castillo argumentó que el padre del menor no habría autorizado a esos adultos para que salieran con el niño. La búsqueda de Loan continúa y cada vez se acerca más a una resolución