Explosivo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo SSPH en Tepeji del Río deja inconmesurable cantidad de droga incautada Un total de 483 dosis de sustancias ilícitas fueron decomisadas durante una redada sin precedentes en el municipio.
Según el informe oficial de la SSPH, las autoridades llevaron a cabo varias órdenes de cateo en diferentes domicilios de Tepeji del Río, donde encontraron y confiscaron un arsenal de drogas que asombraría hasta al más curtido de los narcotraficantes.
Entre las sustancias incautadas, se encontraron 313 dosis de presunta marihuana y una impactante cantidad de 170 dosis de droga sintética tipo cristal, que habrían causado estragos en la comunidad local. Pero la redada no se detuvo allí, ya que las autoridades también confiscaron equipo de telefonía móvil y cómputo, así como 12 tarjetas SIM, todo lo cual quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación.
Este operativo sin precedentes permitirá un seguimiento detallado de los casos y la posible identificación de redes de distribución de narcóticos, lo que sin duda será una victoria para la comunidad local y las autoridades.
Pero la lucha contra el crimen no se detiene allí, ya que la SSPH también reportó el aseguramiento de dos vehículos durante un operativo en Tula.
En resumen, la SSPH está demostrando ser una fuerza imparable en la lucha contra el crimen en Hidalgo, y no hay duda de que seguirá haciendo todo lo posible para mantener a la comunidad local segura y protegida.