Atención, aficionados al fútbol El Aris de Salónica, hogar de los exfutbolistas béticos Loren Morón y Martín Montoya, ha puesto sus ojos en un jugador que puede encender la pasión de los seguidores del balompié. Me refiero al talentoso Alex Collado, quien anteriormente jugó para el FC Barcelona y ahora está bajo el ala del Real Betis.
Collado, después de una impresionante temporada en el Al-Okhdood de la liga árabe, donde brilló en calidad de cedido por el Real Betis, ha despertado el apetito de varios clubes que anhelan hacerse con sus habilidades. Incluso el propio Al-Okhdood, con el que logró la permanencia en la Liga Profesional, está en la lista de pretendientes Además, otros equipos de la Primera División en España, Italia y la Liga Saudí también han mostrado interés.
El Aris de Salónica está interesado en una nueva cesión del atacante catalán, pero el Real Betis podría tener otros planes. En caso de que el entrenador Pellegrini decida prescindir de los servicios de Collado, el club preferiría un traspaso definitivo para generar una suculenta plusvalía, ya que el futbolista llegó el año pasado con la carta de libertad en mano.
Collado, recientemente, ha declarado que está centrado en descansar y prepararse para la pretemporada con el Real Betis, que comenzará el 8 de julio. Sin embargo, se rumorea que ya ha llegado alguna oferta por el joven prodigio. El reloj está corriendo, y el futuro de Collado está en el aire Podría el Aris de Salónica ser el próximo destino de este prometedor futbolista Solo el tiempo lo dirá.