Increíble, pero cierto Nahir Galarza, la joven de tan solo 24 años que se convirtió en la prisionera perpetua más joven de Argentina, por fin ha roto su silencio en una impactante serie documental de dos episodios titulada Nahir: el secreto de un crimen, disponible en Amazon Prime Video.
En el primer capítulo, Galarza se sumerge en su pasado y comparte detalles sobre su infancia, su padre y su madre, así como también sobre su tormentosa relación con Fernando Pastorizzo. Fue complicado, tuvimos distintas etapas, comienza contando Nahir sobre su noviazgo.
La relación entre Nahir y Fernando era una montaña rusa de emociones, ya que ambos sabían que no tenían una relación seria, pero aún así se enojaban cuando el otro hacía algo que no les gustaba. Nos sentíamos mal y por eso volvíamos a hablar, agrega Nahir.
Sin embargo, la situación entre ellos fue empeorando con el tiempo y se volvió cada vez más violenta. Nahir revela que sufrió violencia de género por parte de Pastorizzo y cuenta cómo él la golpeaba y la trataba mal, siempre por los mismos motivos: celos, ropa, amistades.
Lo único que quería era que la terminara, entonces le decía que era todo mentira o le pedía perdón. Todo para que él se calmara. Es como que no sabía cómo defenderme tampoco, confiesa Nahir en la serie documental. No te pierdas el segundo capítulo de Nahir: el secreto de un crimen en Amazon Prime Video