El Nápoles de Antonio Conte está en plena fiebre de reclutamiento de defensas para la próxima temporada Se rumorea que el prometedor Alessandro Buongiorno del Torino y el experimentado Mario Hermoso del Atlético de Madrid están en la mira del gigante italiano.
Sin embargo, atención Los rumores sobre el interés por Hermoso se han enfriado, y ha surgido un nuevo nombre en la escena: Rafa Marín, el joven defensor de 22 años del Real Madrid Según SkySport, el Nápoles ya está trabajando arduamente para hacer realidad esta incorporación.
Marín, quien recientemente jugó cedido en el Alavés, está programado para unirse al Real Madrid para la pretemporada, donde el entrenador Carlo Ancelotti lo observará de cerca. Su futuro está en juego, y dependerá en gran medida de lo que suceda con el actual capitán del Real Madrid, Nacho.
Se dice que Nacho está a punto de abandonar el club, lo que aumentaría las posibilidades de que Marín se quede en el Real Madrid. Aunque el joven francés Leny Yoro es el principal candidato para reemplazar a Nacho, las opciones de Marín aumentarían si Yoro no llegara al Bernabéu.
En resumen, el Nápoles está en la búsqueda de refuerzos defensivos, y Rafa Marín, el prometedor defensor del Real Madrid, ha entrado en escena. El futuro de Marín está en juego, y todo dependerá de lo que suceda con Nacho y el Real Madrid La emoción está en su punto más alto