La estrella colombiana Shakira sigue siendo el centro de atención en las principales portadas de revistas de todo el mundo. La cantante ha vuelto a encender la pantalla con su belleza y sus peligrosas curvas en la última edición de Rolling Stone.
La loba se ha vuelto a enseñar Shakira ha dejado sin aliento a sus millones de seguidores con un body negro con detalles dorados y una melena suelta que le dan un toque de glamour y sofisticación. Pero eso no es todo, la artista también ha compartido en Instagram una foto en la que luce un vestido negro transparente que resalta su silueta y, sobre todo, sus célebres caderas.
A sus 47 años, Shakira sigue demostrando que está en plena forma y que no necesita recurrir a la cirugía estética para mantenerse en la cresta de la ola. La intérprete de éxitos como Moscas en la casa, Suerte, Te dejo Madrid y Las de la intuición sigue siendo una de las artistas más deseadas y admiradas del planeta.
Es bien sabido que Shakira ha sido reacia a someterse a intervenciones quirúrgicas para mejorar alguna parte de su cuerpo. La artista prefiere mantenerse natural y enfocarse en su música y su familia, antes que en su apariencia física. Una verdadera inspiración