Exclusivo Los temibles Terribles del Este caen en manos de la justicia en la comisaría PNP La Victoria de Lima. El presunto jefe de la banda, César Augusto Costa Suero, apodado Pelao, junto a dos de sus secuaces, Jhonatan Cárdenas Reyes, alias Ñato y Víctor Manuel García Palacios, conocido como Paco, fueron capturados en fraganti mientras se dedicaban a actividades ilícitas de microcomercialización de drogas en un solar baldío del distrito de La Victoria.
Los agentes de la ley, en un operativo sorpresa en la cuadra 1 de la avenida Grau, incautaron a la temible banda 685 ketes de pasta básica de cocaína, 1.042 gramos de marihuana, un arma de fuego Pietro Bereta 9 mm con serie borrada y cuatro balas, seis teléfonos móviles y una balanza automática.
Los sospechosos, que estarían involucrados en la presunta comisión de delitos contra la seguridad pública y microcomercialización de drogas, así como tenencia ilegal de armas de fuego, fueron trasladados a la unidad especializada de la PNP para continuar con las investigaciones y diligencias de ley, bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público. La justicia finalmente llega a los Terribles del Este