Explosivo desmantelamiento de la sanguinaria banda Los Asesinos de Yaracuy en Perú
Después de una ardua y sigilosa investigación, los valientes agentes del Departamento de Investigación Criminal Los Olivos han dado un golpe contundente al hampa al desarticular a la temible organización delictiva Los Asesinos de Yaracuy. Esta banda, compuesta por cinco peligrosos venezolanos, llevaba a cabo sus fechorías en una casa de la urbanización Los Cedros de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres.
El comando policial intervino en el momento preciso, capturando a los sospechosos infraganti mientras cometían sus crímenes. Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Escobar Álvarez, de 28 años y conocido como Loco Carlos; Wiliam Javiel Sosa Lugo, de 19 años y apodado Flaco Sosa; Yonalmer Rafael Peña García, de 21 años y llamado Rafito; Yuleis Yulimat Freites Sánchez, de 23 años y conocida como China; y Carlos Alexis Pérez Pérez, de 23 años y apodado Barbón.
En el registro, los agentes incautaron dos pistolas Glock, una pistola Pietro Beretta con el número de serie borrado, cinco cargadores con capacidad para 15 balas cada uno, dos cargadores de 30 balas y un cargador tipo tambor para 50 proyectiles sin cargar.
Pero eso no es todo. También se les incautó cuatro bolsas con un total de cuatro kilogramos de marihuana, 200 envoltorios de papel con la misma droga, cinco frascos con una sustancia transparente compatible con ketamina, dos básculas de precisión y tres teléfonos móviles.
Los cinco detenidos, junto con las drogas, armas y objetos incautados, se encuentran bajo la custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Un gran golpe a la delincuencia en Perú