Explosivo La supuesta internación hospitalaria de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática PUD, por un presunto infarto, resultó ser una falsedad de la peor calaña. Falso alarma El propio González Urrutia desmintió los rumores en una actividad con líderes comunitarios, estudiantes y madres de todas las parroquias de Caracas.
El candidato presidencial se mostró más vital que nunca, desmintiendo así los infundios del chavismo sobre su supuesta mala salud. Antes del inicio de su campaña, Diosdado Cabello, el polémico diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, había sembrado dudas sobre el estado de salud de González Urrutia en su programa Con el mazo dando.
Sin embargo, González Urrutia no dudó en responder a las acusaciones en una entrevista para Voz de América: No tengo ninguna enfermedad, no sufro de algo que me haga temer. Zas en toda la boca para los rumorólogos El candidato presidencial está más fuerte que nunca, listo para enfrentar los desafíos de la campaña.
Por supuesto, el chavismo no se quedó callado y siguió sembrando dudas sobre el estado de salud de González Urrutia. Pero el candidato no dudó en demostrar su fortaleza y vitalidad en una actividad con mujeres líderes de la sociedad venezolana. Un claro mensaje a sus detractores
Por: Valentina Gil | @valentagil
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras