Insólito Un hombre es acribillado a balazos en la colonia Ébanos de Apodaca, NL, y después de recibir varios impactos, se sube a su auto y recorre 300 metros antes de llegar a un centro médico en busca de ayuda. El suceso se registró en la tarde del martes en la calle Mártires de Chicago y Francisco Beltrán.
El individuo, con heridas de consideración, fue atendido de urgencia en el lugar, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado rápidamente a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Los reportes indican que el hombre presentaba un rozón de bala en la cabeza y un impacto en una de sus manos.
Según testigos, el vehículo en el que viajaba el herido, un Sonic de color rojizo, tenía al menos dos impactos de bala, uno en el costado y otro en la puerta del copiloto. El automóvil quedó estacionado afuera de la clínica, mientras la policía resguardaba el lugar.
Este hecho se suma a la ola de violencia que se vive en Nuevo León, que cerró mayo con cuatro delitos en rojo en el semáforo delictivo. Además, se reporta que en lo que va del año 2024, la policía ha detenido a 3,586 personas por narcomenudeo, lo que representa un aumento del 14.2% respecto al mismo periodo del año anterior.
La pregunta que queda en el aire es: hasta cuándo seguirá esta ola de violencia en Nuevo León Los ciudadanos exigen acciones contundentes para frenar la delincuencia y garantizar su seguridad. Ya basta de tanta violencia en nuestras calles