Preparaos, fanáticos de Suits Tras una espera de 13 años, el aclamado drama legal está por regresar a las pantallas con un emocionante spin-off. El creador de la historia original, Aaron Korsh, nos invita a sumergirnos en una nueva aventura ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles.
La esperada continuación, titulada Suits: L.A, presentará una trama cautivadora con un personaje principal diferente, y atención a esto La encantadora Meghan Markle retomará su icónico rol de Rachel Zane. Sí, lo has leído bien La duquesa de Sussex regresará a la pequeña pantalla, dejando a un lado los rumores de una supuesta enemistad con sus antiguos compañeros de reparto.
Este esperado regreso no será en Netflix, sino en la NBC, donde podremos disfrutar de la serie original desde 2011. El spin-off se centrará en Ted Black, un fiscal neoyorquino que, tras reinventarse a sí mismo, se convierte en abogado y representante legal de algunos de los clientes más influyentes de Los Ángeles.
Antes de ser la controvertida duquesa de Sussex, Meghan Markle era una actriz en ascenso que luchaba por abrirse camino en Hollywood. Su primer papel en la actuación fue en 2001, en la longeva serie General Hospital, y más adelante, el canal Hallmark la contrató por su belleza. Sin embargo, no todo fue fácil para la actriz birracial, ya que tuvo que enfrentar ciertos obstáculos en la industria debido a su color de piel.
En un ensayo publicado en ELLE en 2015, Markle se refirió a los desafíos de ser una actriz birracial en busca de un lugar en Hollywood: Lamentablemente, no importó: no era lo suficientemente negra para los papeles negros y no era lo suficientemente blanca para los blancos, lo que me dejó en algún punto intermedio como el camaleón étnico que no podía conseguir un trabajo.
No te pierdas el emocionante regreso de Suits y el esperado retorno de Meghan Markle en Suits: L.A. Prepárate para una experiencia televisiva inolvidable