Prepárate para una historia que te dejará sin aliento La actriz argentina Cristina Tocco hizo una impactante revelación durante su participación en el programa Podemos Hablar, conducido por JC Rodríguez. No te pierdas los detalles de su conmovedora confesión
Con voz entrecortada, Cristina Tocco se refirió a una relación abusiva que la marcó profundamente en el pasado. La artista, visiblemente emocionada, contó cómo su ex pareja la sometió a una serie de episodios vergonzosos y humillantes.
Venía emocionalmente destrozada, comenzó Tocco, al recordar su convivencia con el agresor. A mi edad y en el momento en que estoy en mi vida, no me da vergüenza decirlo como una advertencia. Tengo que contar una historia que no es fácil, pero es real, advirtió.
La actriz reveló que su expareja era adicto a la cocaína, y que bajo los efectos de la droga, se convertía en una persona sádica y violenta. Él era cocainómano. Después supe, me informé, y me explicaron que la droga convierte en sádicos a las personas. La persona que tiene la patología, bajo el efecto de la droga aflora la patología, que yo ignoraba, relató.
Tocco también contó que en varias ocasiones, su expareja la amenazó de muerte y la obligó a vivir en un estado de sumisión y temor. Algunas noches, me apuntaba con un arma y me decía te voy a matar, te voy a matar. Realmente llega un minuto... por eso hay que entender a las mujeres que piden fuerzas y uno dice Cómo puede ser. Existe este nexo con el golpeador, un poco de sumisión, de temor, agregó.
A pesar de sentirse atrapada en una relación tóxica y sin escapatoria, un día Cristina Tocco encontró la fuerza para abandonar a su agresor. Ya había consultado a un psicólogo que me estaba reforzando. No tenía la libertad de ir a sesión con el psicólogo y ni al supermercado sola, era celópata mal. Me había cortado el teléfono, cortó el cable del teléfono de donde convivíamos, para que no hablara con nadie. Si yo iba a ver a mi familia tenía que ir con él, admitió.
La actriz contó que un análisis de su terapeuta la ayudó a tomar la decisión de terminar definitivamente la relación. Según contó, el especialista le planteó que el individuo no iba a atentar contra su vida debido al amor que sentía por su hijo. No va arriesgar su imagen, no lo va hacer, eso fue un poco a lo que yo me aferré. El día que yo abrí la puerta del departamento… Yo tomé un perro salchicha que tenía, me puse un abrigo porque hacía frío, tomé el perro y abrí la puerta. Sentí que abrió el cajón donde tenía el arma y no me importaba si disparaba. A ese nivel llegan a torturarte tanto, confesó.
Cristina Tocco logró escapar de una relación abusiva y encontrar la fuerza para comenzar una nueva vida. Su valiente testimonio es una llamada de atención sobre la violencia de género y una invitación a buscar ayuda en caso de necesitarla. No te pierdas esta conmovedora historia en Podemos Hablar