La talentosa actriz y modelo británica, Cara Delevingne, ha estado envuelta en una espiral de controversia, a pesar de su indudable habilidad en la actuación y su espectacular trayectoria en el mundo del modelaje. Desde su temprana edad, Cara ha lidiado con adicciones que casi le cuestan la vida y una orientación sexual que aún causa revuelo en ciertos círculos.
La artista ha hablado abiertamente sobre su pansexualidad y su identidad de género fluido, así como sobre las dudas que tuvo sobre su orientación sexual en su juventud. Además, Cara ha revelado públicamente la depresión y ansiedad que sufrió al descubrir que su madre consumía drogas, lo que la llevó a buscar tratamiento.
Sin embargo, el talento y la personalidad arrolladora de Cara han conquistado al público, que la apoya y celebra en cada uno de sus logros, incluyendo su reciente presentación de su novia en las redes sociales.
Hace unos días, Cara presentó a su pareja a través de su cuenta de Instagram, una mujer que ha estado a su lado durante los últimos dos años y a quien mantuvo en secreto hasta ahora. Dos años mágicos contigo y tantas fotos de nosotras besándonos frente a muchas cosas. Estos últimos dos años han sido de MUCHA vida, escribió.
La chica, cuyo nombre real es Leah Mason, también nació en el Reino Unido y es cantante, con géneros característicos como el pop y el blues. En sus redes sociales, Leah combina su pasión por la música y su amor por la fotografía, con casi 44 mil seguidores hasta el momento.
Leah también dedicó unas tiernas palabras a Cara en Instagram, escribiendo: Feliz aniversario a mi amable, paciente, ágil, deliciosa e hilarantemente divertida compañera. Parece que fue ayer y desde siempre. No puedo recordar cómo era la vida sin tu amor y nunca quiero saberlo.
La pareja ha recibido una ola de apoyo y felicitaciones en las redes sociales, con comentarios como Eres extraordinaria y yo soy literalmente la chica más afortunada del mundo y #VamosLesbianas.