Shakira deja a sus pequeños en Miami y viaja urgentemente a Barranquilla para estar junto a su padre enfermo
El pasado jueves 6 de junio, la reconocida artista latina, Shakira, puso rumbo a su ciudad natal, Barranquilla, tras enterarse del delicado estado de salud de su padre, William Mebarak. El progenitor de la cantante se encuentra luchando contra una grave neumonía en la Clínica Iberoamericana, donde fue ingresado de urgencia y se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos.
La preocupación de Shakira es tanta que ha preferido dejar a sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, para concentrarse en acompañar a su progenitor en este difícil momento. La intérprete de Waka Waka llegó a la clínica escoltada por la Policía Metropolitana y solo permaneció una hora en la primera visita, pero ha solicitado al centro hospitalario habilitar una sala privada para ella y su madre, con el fin de poder permanecer más tiempo junto a su padre sin ser molestadas por los fanáticos.
El personal clínico ha informado que no se dará a conocer ningún reporte sobre el estado de salud de William Mebarak, por solicitud expresa de la familia. No obstante, se ha filtrado extraoficialmente que el padre de Shakira ha presentado una leve mejoría en las últimas horas, aunque continuará en la UCI recibiendo atención especializada y un monitoreo permanente.
Shakira ha demostrado su preocupación y amor por su padre al permanecer en el sanatorio hasta altas horas de la noche y regresar muy temprano en la mañana. Desde el año 2022, William Mebarak ha tenido varias complicaciones de salud, y a sus 92 años, cada día es una lucha más difícil. Toda nuestra fuerza y apoyo a Shakira y su familia en estos momentos tan difíciles