Un escándalo sin precedentes se desató en el tranquilo municipio de Gómez Palacio, Durango, cuando un joven de 19 años, intoxicado por el licor, atacó a sus propios padres con un pico de botella de vidrio Después de recibir un llamado de atención por parte de sus progenitores por llegar completamente borracho a casa, el individuo, identificado como Jesús, perdió el control y arremetió contra sus padres, de 50 y 45 años de edad, respectivamente.
Ante los reiterados insultos y temiendo por su seguridad, los padres del joven no tuvieron más remedio que solicitar ayuda al marcar el número de emergencia 911. Pocos minutos después, el ebrio sujeto fue reducido y llevado a bordo de la patrulla de la policía municipal.
El incidente ocurrió en la pequeña propiedad conocida como Acapulco, ubicada en el ejido La Luz, y llamó la atención de los vecinos, quienes se manifestaron por el desabasto de agua en los ejidos Aquiles y el Estribo.
Después de ser detenido, Jesús fue llevado a la cárcel municipal, donde fue entregado a la autoridad competente para que determine su situación legal. Un final triste para una noche que comenzó con una bebida de más