Más de 200 policías continúan la desesperada búsqueda de Antonio Villalba, el presunto autor de un doble feminicidio atroz en la provincia de Corrientes. Mientras las autoridades siguen tras sus pasos, se fortalece la teoría de un ataque sexual como móvil de este crimen aberrante.
Se cree que Marisel, la mayor de las víctimas, interrumpió a Villalba mientras intentaba ultrajar a su hermana menor, Aitana, lo que desató la ira del asesino y terminó en una escena espantosa de violencia. Después de cometer el doble crimen, el sospechoso huyó a pie del lugar y se teme que pueda haber intentado quitarse la vida.
Los cuerpos de las niñas fueron encontrados con signos de una lucha desesperada por sobrevivir. Marisel recibió dos puñaladas mortales y sufrió graves heridas en los antebrazos, posiblemente tratando de defenderse de su agresor. Por su parte, Aitana podría haber sido estrangulada con el cinto de su delantal, y se cree que fue asesinada antes que su hermana.
Durante el allanamiento de la escena del crimen, la policía encontró un cuchillo, tres teléfonos celulares y un par de zapatillas ensangrentadas en la cama donde yacía el cuerpo de Aitana. A solo 15 metros de la vivienda, la policía descubrió una silla caída, una chaqueta y un cable cortado, lo que sugiere que Villalba intentó suicidarse sin éxito.
Las autoridades han desplegado un operativo masivo para encontrar a Villalba, involucrando a la Policía Montada, drones, caballos, perros entrenados, motos y camionetas. Sin embargo, hasta ahora, los rastrillajes no han dado resultados y no se descarta que el sospechoso haya huido en autoestop.
Este doble feminicidio ha conmocionado a la comunidad de Corrientes y ha dejado a dos familias destrozadas por la pérdida de sus seres queridos. La policía continúa su búsqueda y exhorta a cualquier persona con información sobre el paradero de Villalba a que se comunique con las autoridades lo antes posible.