CATALUÑA EN Shock Un individuo de 27 años, conocido por su largo historial delictivo, es capturado en Ciutadella, Menorca, acusado de cometer un escalofriante delito de amenazas y estafa.
La pesadilla comenzó la tarde del martes, cuando un padre y su hijo decidieron confrontar a este sujeto para reclamar una deuda de 2.000 euros, producto de la fallida adquisición de una motocicleta que nunca recibieron. Al descubrir el engaño, intentaron reclamar su dinero y, en un giro aterrador, el hombre desenfundó repentinamente un cuchillo punzón con una hoja afilada de más de seis centímetros, amenazando a las víctimas con abrirles y acabar con sus vidas para eludir la devolución del dinero.
Tras deshacerse del arma blanca, una pelea estalló, resultando en heridas leves para ambas partes. La Policía Nacional actuó rápidamente y, en la tarde del miércoles, arrestaron al sospechoso por amenazas graves y estafa. Sin embargo, el detenido se defendió afirmando que la deuda no era por la compra de una motocicleta, sino por una partida de drogas y que fueron las víctimas las que lo buscaron.
En las próximas horas, el detenido será presentado en el juzgado de instrucción de guardia en Ciutadella, mientras que la investigación continuará abierta hasta esclarecer completamente los hechos. La comunidad de Menorca exige justicia y seguridad frente a este acto de cobardía y engaño