TOLEDO, 6 de Junio. Agencia Noticias - La justicia finalmente alcanza a los sospechosos del crimen La representante del gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha elogiado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por el arresto de los supuestos autores del asesinato a tiros de Borja Villacís, el hermano de la exvicealcaldesa de Madrid.
En una conferencia de prensa en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Tolón se negó a revelar detalles de la operación, ya que, según recordó, el juez ha impuesto el secreto de sumario. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para elogiar la colaboración y coordinación entre la Policía Nacional y la Guardia Civil en la provincia de Toledo.
El origen de la información y la localización es gracias a la unidad orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Toledo, estamos encantados con este logro, dijo Tolón, extendiendo sus felicitaciones al equipo Roca de Illescas, que ha sido esencial para que la detención se haya producido tan rápidamente.
El coronel jefe de la Comandancia de Toledo, Francisco Javier Vélez, informó de que los detenidos ya han sido trasladados a la Jefatura Superior de Madrid, ya que la Policía Nacional es la responsable de la investigación del homicidio. La ley está en acción y los criminales deben rendir cuentas