Horror en La Plata El informe de la autopsia al bebé Mateo Mardone, de apenas dos meses, reveló una trágica historia de abuso y violencia. El pequeño, llevado al hospital por su padre Lucas Javier Mardone 30 con la excusa de que se había asfixiado con la mamadera, fue encontrado con lesiones devastadoras que desmintieron la historia de su progenitor.
El informe forense detalló una hemorragia en la parte posterior de la cabeza, provocada por un traumatismo severo, y múltiples fracturas en la cabeza que causaron graves sangrados. Además, se detectó un edema en el tejido blando de la cabeza y una equimosis, similar a un moretón, en el oído derecho, la zona infraorbitaria frontal derecha y el glúteo izquierdo.
El padre del menor, Lucas Javier Mardone, está siendo investigado por homicidio calificado por el vínculo y fue detenido después de huir del hospital. Los investigadores secuestraron gasas con sangre en su domicilio, que podrían ser cruciales para la investigación.
La madre del bebé, una joven de 17 años, es media hermana del acusado y está siendo sometida a estudios psicológicos para determinar su participación en el caso. La comunidad de La Plata está conmocionada por este trágico suceso y espera que se haga justicia por el pequeño Mateo.