La Policía Federal Argentina PFA ha puesto fin a la actividad delictiva de una peligrosa organización criminal que, durante meses, ha perpetrado atracos multimillonarios utilizando armas militares en la provincia de Buenos Aires.
La banda, formada por tres individuos, ha sido desmantelada gracias a un operativo llevado a cabo en la localidad de Moreno, donde se encuentra el domicilio del líder de la organización. Los agentes de la PFA han logrado detener a los delincuentes después de una minuciosa investigación que ha durado varios meses.
La temible organización está sospechosa de haber cometido una serie de asaltos a diversos comercios, entre los que se encuentra una distribuidora de neumáticos ubicada en Moreno. Los miembros de la banda se hacían pasar por clientes y, una vez que los empleados les habían concedido su confianza, aparecía el resto de la organización, armada con ametralladoras y fusiles de asalto, para llevarse todo el dinero.
Tras la detención de la banda, la policía ha incautado el automóvil en el que se desplazaban y un teléfono móvil, que será peritado con el fin de obtener más información sobre la organización criminal. Los tres detenidos, todos mayores de edad, han sido puestos a disposición judicial y se les acusa de robo agravado por el uso de armas de fuego, en poblado y en banda.
Este exitoso operativo de la PFA ha permitido poner fin a la ola de robos cometidos por esta peligrosa banda y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Moreno y sus alrededores. La policía continúa trabajando para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.