Drama en Coyoacán, donde una vecina es acusada de asesinar a la perrita de 15 años de una desafortunada mujer La pobre Mony, que había perdido la vista y el oído, fue encontrada sin vida y enterrada en el jardín de la sospechosa, Flor “N”.
Todo comenzó cuando Mony desapareció de su hogar en la colonia Ciudad Jardín, el 27 de mayo. Después de días de búsqueda, una pista llevó a la dueña, Esmeralda, a la casa de Flor “N”, donde descubrió el trágico final de su mascota. Entre la cal y las hojas secas, encontró a Mony, enterrada en el jardín de su vecina, supuestamente protectora de animales.
Las cámaras de seguridad revelaron el terrible crimen, mostrando a Flor “N” llevándose a Mony y luego regresando con el perro, con un lazo atado al cuello. Ante las pruebas y el enojo justificado de Esmeralda, Flor “N” no tuvo más remedio que admitir su culpabilidad.
Según vecinos de la zona, este no es el primer caso de violencia animal en el que está involucrada Flor “N”, quien ha sido apodada como La Mata Perros. La comunidad exige justicia para Mony y para otros animales que puedan haber sido víctimas de la sospechosa.
La dueña de Mony presentó una denuncia en la Fiscalía, quien confirmó que la perrita sufrió maltrato y tortura antes de morir. Ahora, Esmeralda y la comunidad esperan que se haga justicia y que Flor “N” pague por sus crueles acciones. La historia de Mony conmociona a Coyoacán y deja una triste lección sobre el maltrato animal