PALMA, 5 Jun. EUROPA PRESS - Cielos Un joven de 18 años y originario de Argelia ha sido arrestado en Palma por un supuesto delito de robo a mano armada, ya que habría robado un patinete en las inmediaciones de un famoso gimnasio.
Los hechos se remontan al pasado martes, cuando, sobre las 6 de la tarde, un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, escuchó a una mujer gritar desesperada: Me han robado el patinete. Increíble pero cierto En ese momento, el policía divisó a un joven huir del lugar con uno de estos vehículos en su poder.
Rápido como un rayo El agente se subió a su motocicleta y comenzó a perseguir al sospechoso, quien no contaba con que un valiente Guardia Civil también se encontraba fuera de servicio y lo perseguía a pie.
Tras una emocionante persecución a través de varios metros, el Policía Nacional logró darle alcance y reducirlo, aunque no sin antes enfrentarse a una feroz resistencia por parte del joven. Finalmente Una patrulla policial llegó al lugar y colaboró en el arresto.
Pero, atención, porque la historia no acaba aquí El mismo joven, hace menos de 15 días, también habría robado un patinete eléctrico de las puertas del mismo gimnasio, y casualidades de la vida En aquella ocasión, también había un Policía Nacional y un Guardia Civil fuera de servicio que observaron los hechos. Qué coincidencia más sorprendente