Explosivo operativo policial desmantela a la temible banda Los Hijos de Guadalupe en pleno corazón de Pacasmayo Los valientes agentes de la Dirección de Investigación Criminal PNP dieron un golpe contundente a la delincuencia al capturar a dos sospechosos en posesión de armas ilegales y drogas peligrosas.
El enfrentamiento se produjo en el distrito de Guadalupe, cuando los oficiales se toparon con cuatro individuos a bordo de dos motocicletas. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero no pudieron escapar de las garras de la justicia. Los detenidos fueron identificados como Jerson Anthony Vera Romero 20 y un menor de edad de iniciales J.A.A.T. 17.
En el lugar, los agentes descubrieron munición, paquetes llenos de clorhidrato de cocaína y pasta básica de cocaína PBC, así como dos teléfonos móviles. Los sospechosos, miembros presuntos de la peligrosa organización criminal Los Hijos de Guadalupe, fueron trasladados junto con la droga incautada, el vehículo, las municiones y las especies incautadas a la unidad especializada PNP para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, todo bajo la estrecha coordinación con el representante del Ministerio Público.
Este impactante operativo es una prueba más de la determinación de la policía en su lucha contra el crimen y la delincuencia en nuestras calles. Justicia será hecha y los ciudadanos de Pacasmayo podrán vivir en paz