Insólito Una pareja ebria en Palma de Mallorca termina en los tribunales tras una brutal agresión a agentes de la policía local. Los hechos se desencadenaron cuando la pareja, acompañada de un menor en un carrito, comenzó a discutir vehementemente, casi volcándolo, según informó un testigo.
La policía local intervino y localizó a los implicados en un bar cercano, donde ambos mostraban claros signos de embriaguez. El hombre, de 33 años, tenía sangre en los labios y la mujer, de 30, presentaba un moretón en el pómulo.
Al invitar a la pareja a salir del local para aclarar la situación, la mujer se negó a cooperar, insultando y empujando a los agentes. En un arrebato de furia, la agresora asfixió a una de las agentes, agarrándola del cuello y propinándole un puñetazo en la cara, rompiendo su pantalón de uniforme.
Mientras tanto, el hombre atacó a otro agente con puñetazos en la cara, causándole lesiones leves. Tras la intervención de otra unidad, la pareja fue detenida bajo la sospecha de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad. El menor fue entregado a la custodia de la tía de la madre.
La pareja compareció posteriormente ante el juez y fue puesta en libertad bajo cargos. Un escándalo sin precedentes en las calles de Palma de Mallorca