Valencia tembló con la detención de un peligroso ladrón en Gandia que incluso llegó a amenazar a los agentes de la Policía Nacional Este individuo de 37 años, sin escrúpulos ni respeto por la ley, fue arrestado por presuntamente robar un bolso a una indefensa víctima que acababa de sufrir un accidente de tráfico.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana en la calle Pintor Sorolla de Gandia, donde el sospechoso, con una actitud ruin y viles intenciones, aprovechó un descuido de los conductores involucrados en el accidente para llevarse el bolso con las pertenencias de la víctima. Un acto de villanía sin precedentes
Un testigo presencial, con rapidez y valentía, intentó perseguir al ladrón, pero este, lejos de arrepentirse, respondió con violencia y lesiones de carácter leve tanto al testigo como a la víctima. Sin embargo, la solidaridad de los transeúntes evitó que el delincuente se diera a la fuga, logrando retenerlo hasta la llegada de los policías, que procedieron a su detención y recuperación del bolso para devolverlo a su legítima dueña.
Pero la osadía de este individuo no terminó aquí, ya que en comisaría arremetió contra un agente de la autoridad, proferiendo insultos y amenazas graves. Durante el cacheo de seguridad, se le incautó un teléfono móvil de alta gama que había sido robado con violencia e intimidación en València el pasado 25 de mayo.
Como resultado, el ladrón fue puesto a disposición judicial como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación y atentado a agente de la autoridad, decidiéndose su ingreso en prisión provisional. Un justo final para un individuo sin escrúpulos que sembró el pánico y la violencia en las calles de Valencia