La salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, sigue siendo el centro de atención en los medios de comunicación globales. La renombrada biógrafa real británica, Lady Colin Campbell, ha revelado detalles impactantes sobre el tratamiento contra el cáncer que está recibiendo la soberana de 42 años.
Campbell, famosa por sus best-sellers como Meghan y Harry: La verdadera historia: Perseguidores o víctimas y la biografía de la princesa Diana de Gales, ha compartido información inédita que ha dejado a los súbditos británicos en vilo, cuestionándose el futuro de la exmodelo en su lucha contra la grave enfermedad.
La biógrafa ha declarado que la esposa del príncipe Guillermo se encuentra en un estado delicado, ya que las quimioterapias han sido muy agresivas y han afectado considerablemente su energía. Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Ella tiene que reservarse para recuperarse y poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños, afirmó Campbell.
Además, Lady confirmó que Kate no está en condiciones de realizar las labores que exige la corona británica, como viajes, presentaciones y labores sociales. Está demasiado enferma para poder estar activa en eventos, indicó.
Estas nuevas declaraciones se suman a las publicadas por el medio El Nacional, que afirma que los cambios físicos de la conocida también como Catalina son notorios, habiendo perdido una cantidad significativa de peso y lucir ahora irreconocible.
Fue el 22 de marzo cuando la casa real confirmó, a través de un video publicado en Instagram, que la princesa fue diagnosticada con cáncer. Desde entonces, los medios de comunicación no han dejado de informar sobre su estado de salud y los efectos del tratamiento en su apariencia física.