La actriz y exreina de belleza Norkys Batista está que no cabe de felicidad Su hijo, Sebastián, fruto de su relación con Leonardo Luttinger, acaba de graduarse de bachillerato y, como era de esperar, su madre no ha dudado en mostrar su inmenso orgullo a través de las redes sociales.
Y es que Norkys, siempre activa en Instagram, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, ha compartido un carrusel de fotos que retratan el emotivo momento de la graduación de su retoño. En las imágenes, la criolla luce espléndida con un ajustado traje y una sonrisa que delata su profunda satisfacción.
Pero no solo eso, la también modelo ha querido destacar el esfuerzo y la dedicación de su hijo a lo largo de su trayectoria académica. No fue solo una graduación de bachiller normal y corriente, son los méritos, los reconocimientos, el esfuerzo, la disciplina, las calificaciones, lo buen estudiante y por ese lugar de Cum Laude en la beca de honores en college, ha escrito en su publicación.
Y es que, como buena madre, Norkys no ha dudado en recordar los sacrificios que ha tenido que hacer para guiar a su hijo en su camino hacia el éxito académico. Recuerdo haberlo enseñarlo a leer, contar, estudiar con él, supervisar y ponerme con él siempre. Hacer sus tareas, haber pasado noches sin dormir terminando maquetas, repasando exposiciones, etc., ha añadido.
Pero la historia no acaba aquí, ya que Sebastián se prepara ahora para dar el siguiente paso en su formación académica: la universidad. Y, como guiño del destino, ha elegido la misma carrera que su padre: odontología. Sin duda, una noticia que ha llenado de alegría a la actriz venezolana.
Y mientras su hijo se enfrenta a este nuevo reto, Norkys no puede evitar sentirse agradecida y feliz por todo lo que han logrado juntos. Ha Valido la pena estar encima. Verlo recibir su título fue una muestra que ha valido la pena, ha concluido. Enhorabuena a la actriz y a su hijo por este gran logro