Exclusivo La temible banda Los Chamacos del Centro, dedicada al cobro de cupos y acusada de extorsión, ha sido desmantelada en una espectacular operación policial en la provincia de Junín. La Brigada Especial contra el Crimen Organizado– Huancayo, en coordinación con la División de Búsqueda de la DIRIN, ha logrado detener a dos de sus miembros, quienes presuntamente acosaban a una desafortunada propietaria de un bar.
Imagina esto: dos individuos, sospechosos de ser miembros de una banda criminal, se acercan a la víctima en una motocicleta de matrícula 2419IC, intimidándola y exigiéndole pagos diarios. Pero la policía estaba al acecho y los detuvo en el acto. Los sospechosos, Marcos Fidel Quiñones Marcelo, alias Kiko y Antony Rafael Núñez Contreras, apodado Boti, ambos de nacionalidad venezolana, fueron trasladados a la División de Investigación Criminal DIVINCRI PNP Huancayo para ser interrogados y enfrentar la justicia.
Este operativo policial es un claro ejemplo del compromiso de las autoridades en combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos de la provincia de Junín. No te pierdas los próximos acontecimientos en esta fascinante historia de justicia y lucha contra el crimen