PALMA, 31 de Mayo. BRÚJULA INFORMATIVA -
El PSIB de Palma demanda con urgencia la convocatoria de la Comisión por la Convivencia de Son Gotleu, exigiendo al Ayuntamiento que reactive de inmediato la función social de la Policía en los barrios.
Xisco Ducrós, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Palma, ha solicitado urgentemente reunir a la Comisión para abordar el creciente clima de inseguridad y enfrentamientos en Palma.
Ducrós ha instado al alcalde, Jaime Martínez, a abandonar su despacho y afrontar la situación cuando la ciudadanía lo requiere. En Son Gotleu, tenemos un ejemplo alarmante de lo que implica descuidar a la población, y por eso exigimos al gobierno del PP y a VOX que retomen la labor social, el trabajo comunitario y las políticas de cohesión social, ha solicitado.
El socialista ha acusado al Ayuntamiento de descuidar los barrios de Palma, instando a retomar y reforzar la labor social y comunitaria, la política social y la mejora de los barrios con la prevención e intermediación de la Policía Local y su aumento en los barrios de Palma.