Cómo vivimos en Santa Cruz de Tenerife La Policía Local ha tenido que intervenir recientemente en un espectáculo digno de una película de acción. Un hombre de 49 años, armado con dos machetes, sembró el pánico en un bar cercano al Mercado Nuestra Señora de África
El sospechoso, como si fuera un peligroso criminal, blandió un machete de 37 centímetros y otro de 36 centímetros, amenazando de muerte a dos personas inocentes. Pero, ay, el temerario tipo no contó con la rápida reacción de los ciudadanos, que alertaron a los cuerpos de seguridad.
Al verse acorralado, el sospechoso huyó como un cobarde, pero la Policía Local lo localizó cerca del cementerio de San Rafael y San Roque. Aunque ya no portaba las armas blancas, se resistió al arresto, obligando a los agentes a usar la fuerza mínima indispensable para reducirlo.
Los testigos informaron que el hombre escondió los machetes y una pequeña navaja bajo un coche estacionado. Elementos que, por supuesto, los agentes recuperaron Los afectados por las amenazas declinaron presentar una denuncia, pero la Policía recabó testimonios y obtuvo imágenes de los hechos.
Después de ser trasladado a un centro sanitario, el sospechoso fue llevado a las dependencias policiales, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Menudo susto nos llevamos en Santa Cruz de Tenerife