Aguascalientes sumergida en un mar de sangre Cinco desafortunadas víctimas sucumben a la ola de violencia en menos de un día
En una espiral de violencia sin precedentes, Aguascalientes se tiñe de rojo con el trágico saldo de cinco personas asesinadas en cuatro cruentos incidentes durante las últimas 24 horas. Toma precauciones y mantente informado sobre la escalada de brutalidad en tu comunidad
Los primeros indicios apuntan a que los responsables de estos ataques directos son individuos armados que, hasta el momento, continúan en libertad y sin identificar. La justicia aún no alcanza a estos criminales, y las autoridades locales intensifican sus esfuerzos para capturarlos.
El horror comenzó en la comunidad de Los Arellano, donde sicarios abrieron fuego indiscriminadamente contra un hombre, arrebatándole la vida en el acto. Pero la pesadilla no terminó ahí.
En la colonia Las Insurgentes, al sur de la Ciudad de Aguascalientes, una motocicleta transportando a civiles armados llegó a un domicilio, donde acabaron con la vida de un hombre de aproximadamente 55 años al abrirle fuego.
El horror continuó en Villas del Puertecito, donde los agresores en motocicleta dispararon contra su víctima, dejándola sin vida sobre el asfalto.
La secuencia de eventos trágicos culminó en la colonia San Pablo, en el centro de Aguascalientes, donde pistoleros irrumpieron en una vivienda, etiquetada como punto rojo por los vecinos. Los criminales dispararon contra dos hombres, dejando a tres heridos que fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica.
Mientras tanto, las autoridades locales han implementado un operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables de estos atroces crímenes. Sin embargo, hasta el momento, no se ha informado sobre ninguna detención.
Mantente en vilo y al tanto de los acontecimientos en Aguascalientes, ya que la situación sigue siendo incierta y la seguridad de los ciudadanos está en juego. No bajes la guardia y mantente informado