Drama en el Riachuelo Un misterioso cuerpo emerge de las oscuras aguas en el corazón de La Boca. Anoche, residentes de la zona quedaron conmocionados al avistar un siniestro espectáculo: un cadáver flotando sin vida en el curso fluvial, cerca de la avenida Pedro de Mendoza. Rápidamente, la Policía de la Ciudad y la Prefectura Naval PNA se movilizaron para rescatar el cuerpo en medio de un despliegue de fuerzas
La macabra escena fue alertada al 911 por un testigo atemorizado, quien presenció el cuerpo en las cercanías de un paredón, en un lugar de difícil acceso y poca iluminación. Debido a las condiciones adversas, el rescate se pospuso hasta la mañana siguiente, con la participación de valerosos equipos como el Grupo Especial de Rescate GER de Caballito y la Brigada de Emergencias Especiales BEE.
El Riachuelo, conocido por sus aguas turbias y profundas de hasta 1,5 metros, reveló su trágico secreto: el tercer cuerpo sin vida encontrado en sus aguas en lo que va del año. El primero, en febrero, un hombre de edad avanzada, flotando boca abajo, lejos de la orilla, con una remera azul y rayas blancas y una bermuda azul. El segundo, un mes antes, un cadáver sin causa aparente de muerte, con la camiseta de River, pantalón de jean azul y zapatillas del mismo color.
Podrían estar conectados estos extraños hallazgos La Policía investiga con cautela, mientras la comunidad de La Boca se pregunta qué espíritus malignos acechan en las profundidades de su amado Riachuelo.