Explosivo testimonio de Melody Rakauskas, la valiente mujer que se atrevió a denunciar al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por abuso sexual Melody confesó que teme por su vida después de recibir amenazas de muerte y criticó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por su vergonzosa foto con el procesado Espinoza.
Melody, exintegrante de la secretaría privada de Espinoza, reveló que le costó horrores hacer la denuncia y que incluso recibió mensajes siniestros como tienes los días contados y si te portas mal o no te portas de la manera que ellos quieren. A pesar del miedo, Melody encontró el coraje para denunciar por todos los que viven abusos y no se animan.
En una entrevista con LN , Melody relató los abusos que sufrió por parte de Espinoza y cómo logró recolectar pruebas en su contra. La denunciante explicó que poco tiempo después de haber comenzado a trabajar en la municipalidad, Espinoza se había autoinvitado a su casa en tres ocasiones, algo que, según dijo, puede probar con las cámaras de seguridad y con las antenas telefónicas que pueden constatar que estuvo en el radar de su vivienda.
Además, Melody aseguró que trataron de estigmatizarla al desmentir su versión y denunció que su imagen fue ensuciada injustamente para tratar de justificar por todos los medios que lo que hizo Fernando Espinoza había estado bien. La joven relató cómo fue una de las primeras situaciones de abuso que sufrió y recordó cómo fue la conversación: Cuando le dije al señor Fernando Espinoza no me toques, se lo dije muy clarito: No quiero que me toques, no me toques. Salí de encima mío.
Por último, Melody criticó duramente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la foto que se sacó con Fernando Espinoza un día después de que se conociera el procesamiento del intendente de La Matanza: Lo primero que sentí es asco. Es un gobernador. Qué clase de ejemplo le está dando a la sociedad. Melody Rakauskas, un ejemplo de valentía en medio de la tormenta