Fin a la guerra entre El Puma y sus hijas mayores después de un conmovedor gesto de reconciliación La tensión entre el famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma y sus hijas Liliana y Lilibeth, fruto de su relación con la también cantante Lila Morillo, parece haber llegado a su fin. Y es que Liliana, la mayor de las hermanas, ha compartido recientemente un sentimental mensaje en su perfil de Instagram que ha encendido las redes sociales.
Así es Liliana ha publicado un emotivo video en el que recopila los mejores momentos de sus famosos padres durante su relación, acompañado de la canción Bailemos este vals de 1968, en la que ambos artistas participaron. Pero lo que ha llamado la atención de todos no es solo el video en sí, sino la conmovedora dedicatoria que ha escrito para sus progenitores.
Hoy se lo dedico a mis padres, los que escogió Dios para mí. Ella, la mejor del mundo. Ambos patrimonios iconos de Venezuela, respetados, queridos y aplaudidos a nivel mundial. Sus melodiosas voces hacían magia, ha escrito Liliana en su publicación, dejando claro el gran orgullo que siente por sus padres y el respeto que les profesa.
Y es que, aunque padre e hija no han dado señales de acercamientos, este video es una clara muestra del perdón y el respeto que Liliana siente por su padre, a pesar de la difícil relación que llevan desde hace mucho tiempo.
El gesto de Liliana ha sido recibido con gran alegría y emoción por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en escribir bonitos mensajes de aprobación y felicitación en los comentarios de la publicación. Que fuerte eres... y que bonito es el perdón, Es maravilloso que hayas sanado tu corazón y te exprese así, Eso solo lo hace el amor genuino sin importar el qué dirán son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Liliana.
Sin duda, este gesto de reconciliación entre El Puma y sus hijas mayores ha sido una de las noticias más esperadas en el mundo del espectáculo venezolano y ha dejado a todos con un gran sabor de boca. Esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa en la relación entre padre e hijas