Increíble pero cierto En la tranquila ciudad de Salamanca, la Policía Nacional ha puesto bajo arresto a dos jóvenes desalmados que, presuntamente, acosaron a dos inocentes individuos que, en ese momento, disfrutaban de una agradable velada en un banco, llevando consigo un televisor.
Fuentes de la Comisaría Provincial informan que estos dos sospechosos hostigaron a las víctimas con un palo y a gritos, exigiéndoles que les entregaran todo lo que poseían. En un acto de cobardía, los acosadores se apoderaron de la televisión que se encontraba en el banco y del DNI de uno de los aterrorizados ciudadanos, además de 30 euros que les entregaron, temerosos de sufrir algún daño.
Afortunadamente, las valientes víctimas denunciaron este atroz incidente, lo que llevó a la recuperación de los objetos robados, incluyendo un patinete y un teléfono móvil. Este lamentable suceso tuvo lugar en el Parque Fluvial de Salamanca, alrededor de las 10 de la noche. No permitamos que estos actos de violencia y miedo impregnen nuestras calles