Agentes SWAT irrumpen en lujosa mansión de raperor Sean Kingston en Florida mientras es arrestado en California por fraude
La tranquilidad de la prestigiosa zona de Fort Lauderdale, hogar de celebridades como Dwayne The Rock Johnson y Tyreek Hill de los Miami Dolphins, se vio interrumpida cuando efectivos de seguridad allanaron la mansión del rapero Sean Kingston y su madre, Janice Turner, de 61 años.
El allanamiento se llevó a cabo mientras Kingston era arrestado en California, acusado de fraude. Los detectives se llevaron una camioneta llena de objetos de la mansión de Kingston, ubicada al sur de Florida.
La madre del rapero también fue puesta a disposición de la justicia durante el allanamiento a su propiedad. Aunque se desconocen los detalles de los cargos presentados por los fiscales de Broward, el abogado de Kingston, Robert Rosenblatt, dijo que estamos al tanto de algunas de las acusaciones.
La publicación de Kingston en la que decía estoy bien, y mi madre también… Mis abogados están manejando todo en este momento fue eliminada poco después.
Según documentos de la Corte Federal, la madre de Kingston fue acusada y hallada culpable en 2006 por fraude bancario por robar la exuberante cifra de 160.000 dólares.
Sean Kingston, de 31 años, se hizo conocido en el 2007 con su éxito número 1 Beautiful Girls y su colaboración con el cantante canadiense Justin Bieber en la canción Eenie Meenie. Sin embargo, su carrera musical ha estado empañada por la justicia y ha estado en declive durante más de una década, sin tener lanzamientos importantes con un sello discográfico desde su última colaboración con Bieber.