Drama en la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla Dos hombres, cuyas identidades aún se desconocen, fueron acribillados en una sanguinaria balacera en plena vía pública. Los hechos ocurrieron cuando la víctima viajaba en una camioneta Nissan de color plateado y fue interceptada por sus agresores en la 25 Poniente, a la altura de Rafael Ávila Camacho.
Según testigos, los criminales, que viajaban en una motocicleta, dispararon en al menos 12 ocasiones contra los hombres, dejándolos sin vida en el interior del vehículo. Los cuerpos sin vida de las víctimas, que aparentan tener entre 30 y 35 años, quedaron tendidos en los asientos delanteros de la camioneta.
La policía municipal llegó al lugar de los hechos, pero los criminales ya se habían dado a la fuga. Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas SUMA solo pudo certificar el fallecimiento de los hombres.
La Fiscalía General del Estado FGE ya investiga el caso como homicidio doloso y el Servicio Médico Forense Semefo se hizo cargo del levantamiento de cadáveres y su traslado a un anfiteatro. Se especula que el crimen pudo haber sido un ataque directo o incluso un ajuste de cuentas. Un suceso lamentable que enluta a la capital de Puebla