Atención, Valencia La cacería del conductor temerario ha dado un giro crucial. La alcaldesa, María José Catalá, anunció con satisfacción que la Policía Local ha logrado identificar al sospechoso que huyó después de atropellar brutalmente a un niño inocente de 8 años.
El pasado domingo, un automóvil sin piedad, un BMW, arremetió contra el pequeño cuando cruzaba un paso de cebra en la avenida Hermanos Machado con camino de Moncada, dejándolo gravemente herido. El conductor, sin embargo, escapó como un cobarde, sumiendo a la comunidad en shock y angustia.
Pero aleluya Gracias a la cooperación ciudadana y al arduo trabajo del área de Tráfico, la Policía Local ha logrado dar con la matrícula, el vehículo y, finalmente, con el conductor habitual. Se trata de un joven hombre con un largo historial delictivo, quien, además de conducir imprudentemente, abandonó a su suerte al niño, cometiendo el peor de los crímenes.
La alcaldesa Catalá está convencida de que pronto darán con él y que el peso de la ley caerá con todo su rigor sobre sus hombros. Mientras tanto, el pequeño lucha por su vida en el Hospital Clínico de València. Aunque se encuentra estable, su situación sigue siendo delicada. El menor sufrió un traumatismo craneoencefálico, torácico, contusiones pélvicas y fracturas en ambas piernas.
Es una batalla dura, pero estamos seguros de que el niño saldrá victorioso. Mientras tanto, mantengamos a esta familia en nuestros pensamientos y oraciones, y esperemos que la justicia prevalezca lo antes posible.