Prepárate para estremecerte con el conmovedor relato de la única sobreviviente de uno de los crímenes más atroces que ha conmocionado a Chile en los últimos años Una familia entera, un matrimonio, su pequeña hija y un bebé en camino, fueron brutalmente asesinados en su hogar en la localidad de Cayurruca, comuna de Río Bueno.
La tragedia ocurrió en la madrugada del 25 de marzo, cuando Raúl Uribe 39, su esposa embarazada, Alejandra Tapia 43, y su hija Valentina 10, recibieron la visita de una familiar en su hogar. Todos dormían tranquilamente cuando, de repente, irrumpió en la casa Francisco Uribe, el hermano de Raúl, armado con un cuchillo cocinero de 33 centímetros.
El atacante, motivado por un conflicto económico, asestó 17 puñaladas a su hermano Raúl, mientras la familia gritaba desesperadamente. La prima, que se encontraba en otra habitación, llamó a emergencias al escuchar los gritos de auxilio de Alejandra y Valentina.
Francisco Uribe no se detuvo allí, continuó su ataque asesinando a su sobrina Valentina con más de 14 puñaladas, frente a los ojos aterrados de su madre. La prima, aún con vida, fue atacada por el asesino, quien le propinó un corte y la dejó en el suelo, para luego regresar y asesinar a Alejandra, quien aún llevaba en su vientre a su bebé por nacer.
Sin embargo, la valiente mujer logró esconderse en una habitación, mientras el asesino intentaba forzar la puerta y amenazaba con matarla. Después de un largo rato de terror, la mujer escuchó una sirena policial y supo que había sido rescatada.
Francisco Uribe fue detenido y actualmente se encuentra en prisión preventiva, a la espera de juicio. La Fiscalía le imputó tres delitos de homicidio calificado y un homicidio en grado de frustrado. Una historia que sin duda te dejará sin aliento
Temas Relacionados: Impacto, Río Bueno, Asesinato, Homicidio, Policial.