Exclusivo En una arriesgada operación, la Policía de Huacho desmantela una peligrosa base de narcotráfico en el asentamiento humano El Progreso, Hualmay. El objetivo: el temido Virolo, señalado como uno de los principales distribuidores de drogas en la zona.
Gracias a inteligencia policial, los agentes logran dar con el escurridizo Víctor Joel Ramos Velásquez 33, alias Virolo, en pleno corazón de sus operaciones ilegales. Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso muestra claros signos de nerviosismo, lo que lleva a su inmediata intervención.
En el registro personal, los policías encuentran una verdadera fortuna: 150 gramos de Cannabis sativa, también conocida como marihuana, 30 envoltorios con pasta básica de cocaína y una suma considerable de dinero en efectivo, fruto de su siniestra actividad.
El detenido, las drogas incautadas y las especies halladas, son trasladadas a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú, donde se continúan las investigaciones bajo la estrecha coordinación del Ministerio Público. Así se combate el flagelo del narcotráfico en nuestras calles