Tragedia en Ciudad Victoria Una mujer pierde la vida a manos de su propia pareja, quien le arrebata la vida a tiros, mientras que otra fémina, supuestamente pariente de la fallecida, queda al borde de la muerte. Los hechos se desarrollaron en un domicilio de la colonia Mariano Matamoros, donde el sospechoso, su esposa y la otra mujer habrían ingerido bebidas alcohólicas.
Según versiones no oficiales, el hombre, en un arrebato de furia, saca un arma corta y sin piedad, acaba con la vida de su pareja, abandonándola sin vida sobre la banqueta frente a la Iglesia Santidad de México. Acto seguido, el agresor no contento con su acción, dispara contra la tía de la joven, hiriéndola gravemente y dejándola inconsciente, con tres impactos de bala.
El criminal, en un vano intento por ocultar su crimen, arrastró los cuerpos durante 30 metros hasta un terreno baldío cercano. Sin embargo, su plan se frustró, ya que varios vecinos, que se dirigían a sus trabajos, se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades.
Ante la situación, el presunto asesino no tuvo más remedio que huir del lugar, dejando tras de sí un rastro de dolor y destrucción. Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Guardia Estatal y una ambulancia, que brindó los primeros auxilios a la sobreviviente y la trasladó a un hospital cercano.
La policía investigadora llegó al sitio para tomar conocimiento del feminicidio, y el caso será turnado a la Fiscalía Especializada en investigación de delitos cometidos contra Niñas, Niños y Adolescentes y delitos contra las Mujeres por razón de género FENNAM.
En un lapso de seis años, en Tamaulipas, han sido asesinados 50 policías y miembros de la Guardia Nacional, una cifra alarmante que refleja la violencia que se vive en la región. La situación es insostenible y requiere de acciones inmediatas para frenar esta ola de violencia